lunes, 29 de junio de 2009

Sonar: Laurent Garnier también triunfa entre los niños

El Sonar de Barcelona, nos ha dejado, según se palpa en la resaca post-festivalera, bastante mediocridad, junto con algunos destellos impresionantes de calidad. Moderat y Orbital por la noche, Jeff Mills de día, y la actuación de Laurent Garnier, que hizo furor entre padres y niños en la última propuesta del Sonar para aunar a mayores y a niños.



Aquí tenemos al maestro francés, haciendo sonar su histórico Man with the red face, ante una audiencia formada por jóvenes padres y sus hijos. Vaya algarabía. ¿Quiénes disfrutan más, los mayores, o los pequeños? Supongo que habrá de todo, pero imagino a más de un niño llorando y con la cabeza como un bombo. Eso sí, el ambiente general es bueno, parece que prima la diversión, y la iniciativa, excelente, una manera de atraer otro tipo de público y de desvincular la electrónica de los conceptos de “noche” y “vicio”.



Cuando me retire de esto y tenga hijos, me gustaría seguir disfrutando de la música que más me gusta, y ésta es una manera muy válida. Pero eso sí, cuando nuestro hijo tenga sueño, ¡A casa! Y nada de afters, gamberros, ¡que nos conocemos!



En Noctamina | Laurent Garnier – Tales of a kleptomaniak

Fuente: Clubture.net, noctamania.com

No hay comentarios: