lunes, 3 de noviembre de 2008

Reactable, el instrumento definitivo

Ricard 2 de noviembre de 2008 1 comentario

Detalle del Reactable 1

A propósito de mi reciente visita a la RBMA, donde pude toquetear un ejemplar cedido a la academia, me he decidido a escribir unas líneas sobre este instrumento musical que me tiene fascinado des de el primer día que leí información al respecto.

Al parecer, no soy el único que se quedó prendado; puesto que toda una artista como Björk, siempre dispuesta a explorar nuevos caminos en el mundo de la música y experimentar con nuevos sonidos, pidió de inmediato poder contar con uno de estos aparatejos multitáctiles para complementar sus espectáculos.

Muy probablemente, la cantante islandesa le dará la proyección mundial que el proyecto se merece; porque, des de mi humilde opinión, creo que el Reactable es un complemento imprescindible para cualquier live act.

No hay comentarios: