miércoles, 5 de noviembre de 2008

Carlo, el okapifante

Los okapifantes son alegres animalitos que escondidos entre nuestra memoria, van comiéndose los recuerdos mas oscuros. Es por ello, por lo que siempre nos quedan los buenos momentos.

Todo el mundo sabe que las personas fallecemos (a pesar de seguir viviendo), en el momento que pesan más los recuerdos que las ilusiones. Es demasiado duro a veces asimilar los cambios y caprichos de la vida.

Este trabajo va orientado a todos esos momentos felices que nunca volverán. Me encanta mi vida y mis ilusiones pero me cuesta asimilar que nunca volveré por primera vez al colegio o que… esta sea la ultima piruleta que te regale.

Quiero crear un círculo donde poder encerrarme con todos esos momentos, bailar de la mano de todos ellos sin llorar al despedirme. Convertirnos en amantes de los encuentros. Saber vivir sin olvidar’.

Carlo (autor de Okapiphant L.p)

Descárgalo gratis en:

www.flumo.com


Fernando Fuentes

Fuente: Klubbers

No hay comentarios: