domingo, 24 de mayo de 2009

Festival Nature One



Por Frank

La antigua base de misiles militares de Pydna, en la región de Hunsrück, en el estado federado alemán de Baden-Württemberg, volverá a convertirse este verano en meca de los seguidores de la música tecno.

Los organizadores de la 15 edición del certamen "Nature One" anunciaron que esperan la afluencia de hasta 60.000 aficionados a la música electrónica a lo largo de las cuatro jornadas que durará el festival, en el sur de Alemania.

"Smile is the answer" (la sonrisa es la respuesta) es el optimista lema del certamen con el que se pretende hacer frente a la crisis financiera internacional, la recesión y el aumento del desempleo.

Más de 300 actuaciones de DJ´s de renombre internacional suman el programa del certamen, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto próximos.

Entre quienes ya han confirmado su presencia se encuentran los berlineses Paul van Dyk y Turntablerocker, Armin van Buuren de Lovaina y Sbven Väth de Francfort y el londinense Carl Cox.

El certamen contará con cuatro escenarios al aire libre y 18 clubes que ocuparán varias carpas y los silos subterráneos en los que durante la Guerra Fría se guardaban los misiles de medio alcance estadounidenses.


No hay comentarios: