jueves, 23 de octubre de 2008

Willie Graff vuelve al Cielo neoyorkino

Tras el ,siempre frenético, periplo estival los principales talentos electrónicos retoman a sus residencias invernales cargados de buenas vibraciones, y mejores estímulos y emociones, registradas durante largas madrugadas con claro sabor veraniego, cerca del mar. Es el caso de uno de nuestros artistas electrónicos más internacionales, y considerados dentro y allende nuestras fronteras, Willie Graff. Tras demostrar su fascinante estado de forma sonoro en los mejores clubs ibicencos -caso de Pachá Ibiza, donde disfruta de otra de sus residencias incuestionables desde hace años- el productor y selector nacido en la Isla Blanca hace de nuevo las maletas para, cruzar el charco, y volar hacia la capital mundial del tech-house para capitanear las noches más avant de uno de los clubs más prestigiosos del planta, Cielo. Durante las próximas semanas sus compañeros de desvelos techs serán gente del tallaje sonoro de Gui Boratto, Derrick May, Stacey Pulen, Ame, Spirit Catcher y el gran maestro y principal atractivo tech de Manhattan, el maestro Francois K. Sin más dilación será este mismo viernes -24 de octubre- cuando Willie Graff celebré su reentré en la cabina celeste acompañado de Shlomi Aber. La velada del sábado 25 tendrá claro aroma Graff, en una noche denominada Paradizo en la que desplegará todo su "deep & moody" para goce de los numerosos seguidore con los que cuenta en corazón de la gran urbe americana. Igualmente la noche de Halloween -31 de octubre- tendrá este año su versión más groove y danzona de la mano de Graff. Más adelante, el 7 de noviembre regresarán las esperadas noches Playtime -que dirige una temporada más el ibiceno-y el 8 Paradizo vuelve a presentar al español junto a Spirit Catcher, repitiendo velada el 15 del mismo mes. Seguro que en sus próximos compromisos Willie Graff incorpora en sus sesiones los temas que acaba de editar para la disquera suiza Drumpoet Community y que bajo el título de "When the sun goes down" presenta su exclusiva y fenomenal forma de entender la música de baile en estos albores del siglo XXI.

“Este ibicenco, que toca el Cielo neoyorkino con la punta de sus dedos -su residencia allí es uno de los grandes atractivos sonoro de este club de N.Y.-, está situado en la pole-position mundial de los djs de tech-house más talentosos, despiertos y sofisticados del mundo”

Recordar que Willie Graff es considerado en la Gran Manzana como una auténtica marca sonora, reclaman su presencia constantemente y él lo agradece en forma de sesiones inolvidables, auténticos repasos a la historia de la pulsión electroide y de la vanguardia tech-houssie. Tras su primera sesión en el cielo neoyorkino el más famoso templo del baile de la ciudad de los rascacielos -considerado en numerosas ocasiones por los especialistas como el mejor del mundo- sucumbió rápidamente ante el buen gusto sonoro y diestro manejo de los tiempos y platos de Willie Graff y lo fichó inmediatamente para idear y comandar sus noches Playtime. Desde esa noche sus sesiones en la “cima musical” ubicada en pleno corazón de N.Y. se han sucedido mes a mes. Allí comparte cabina con gente del tallaje sonoro de Carl Craig, Roger Sanchez, Nicolas Matar, Louie Vega, etc. Nada más y nada menos que el maestro Francoise Kevorkian han supervisado su deambular sonoro en dicho espacio e incluso lo ha abalado bajo el auspicio de su label Wave Music. Sus feedbacks sobre el trabajo de Willie Graff, y su capacidad de impregnar de su luz tech a un club como es Cielo, solo se pueden definir en una palabra: fantásticos.



www.myspace.com/williegraff

www.cieloclub.com



Ferrnando Fuentes_0ct08

Fuente: Klubbers

No hay comentarios: