
Allen & Heath la presenta este año en el show de Sound Recording Technology (SRT)
Basado en la revolucionaria 3D, el modelo 4D, ofrece varias ventajas adicionales, combinando una mesa profesional de gama alta con 105 controles midi y una nueva tarjeta de sonido USB 2.0 de 20 canales y 96 KHz/bit. La sección de mezcla está basada en la galardonada serie Xone:92 e incluye cuatro canales estéreo de triple entrada (soundcard, phono, line), ecualización total kill de 3 bandas, 2 envíos estéreo de efectos, 2 filtros analógicos VCF con LFO, crossfader VCA, faders de canal de doble vía y sistema de monitorización de mic y cue. Una de las principales mejoras de la mesa es la función editable de filtro gradual para el LFO asignable que permite a los usuarios total libertad para "dibujar" sus propias formas de onda LFO a tempo.
Como características adicionales, un nuevo circuito detector de tempo de 16-bit, que monitoriza constantemente los BPM y produce un reloj MIDI para ayudar a sincronizar el software de reproducción de música controlado por MIDI con material de programas de una fuente externa, y la nueva función "shift" de las secciones MIDI. Al proporcionar dos capas de controles MIDI, la mesa ofrece 227 mensajes MIDI mapeables a partir de los 105 controles MIDI del panel frontal, y un algoritmo de recogida de fader que permite una transición perfecta entre capas.
En resumen, la nueva Xone:4D ofrece una cantidad casi ilimitada de posibilidades, aunque a un precio un tanto prohibitivo: unos € 2.250. Saldrá a la venta en julio.
+ info en http://www.allen-heath.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario