
Mulero está en un nivel de forma que no se puede aguantar. Ya lo demostró pinchando en el Sónar, lo va a demostrar cascándose la sesión de apertura de Monegros –cuatro horas para él solo–, y lo está haciendo en todos y cada uno de sus movimientos profesionales.
El DJ madrileño ha encontrado un nuevo camino para su discurso como selector y mezclador, y aunque el techno más serio y recio sigue siendo su luz en el camino, cada vez está más suelto y confiado en su criterio y su habilidad. Hard techno, por supuesto, pero cada vez más profundo, más experimental y más atemporal. Ya no manda la pista en Mulero, sino que manda Mulero en la pista, y se nota. Es el jefe y punto.
Y antes de Monegros, otra más en la frente: desde ya se puede comprar “World’s waiting”, su nuevo maxi bajo el alias Trolley Route en el sello madrileño Cray1 Labworks, una rodaja de techno en ebullición que se acompaña de un remix de Tadeo. Mejor tarjeta de presentación antes de su próximo set convulso en Monegros no hay. Viva Mulero.
Fuente: http://www.emoxion.com/noticias/ver/el-mundo-espera-para-oscar-mulero
No hay comentarios:
Publicar un comentario