lunes, 31 de agosto de 2009

Cora Novoa, electrónica femenina

Novoa empieza a hacerse un nombre dentro del panorama femenino electrónico, hasta se la ha llegado a considerar la reina del electro. 



Hace poco lanzó un nuevo EP, “Unattainable Love”. Pura delicadeza, ternura. Los temas, en especial este, destilan sensualidad.



Es decir, sublime. Los sonidos de Cora están llenos de sentimientos y tienen un fondo melódico que no deja de ser bailable. Ha conseguido crear algo característico, totalmente personal, único.




Esta chica ya empezaba a puntar maneras con sólo 4 años. De la flauta pasó a clases de informática, y de allí acabó delante de un secuenciador. Y así fue como empezó, jugando con los sonidos y trasteando un poco. Para ella, todo lo que transmite le sale del corazón. “La música es la mejor herramienta que tengo para expresar lo que tengo dentro, lo que me preocupa. Mi música es personal y la banda sonora de mi vida”, dice en una entrevista a Neonized.com



Cora Novoa actuará el próximo 25 de septiembre en Expo Coruña. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una sesión de “technomelodia”.



 


Fuente entrevista: Neonized.com

www.youtube.com

Fuente: emoxion.com

No hay comentarios: