sábado, 25 de abril de 2009

Los detalles del nuevo álbum de Moby



La portada de “Wait For Me” -que puedes ver con esta noticia- fue dibujada por el propio artista neoyorquino, que ha grabado este disco con cantantes desconocidos. David Lynch ha realizado el vídeo del primer single, “Shot In The Back Of The Head”, que puede ser descargado gratuitamente desde la web de Moby.



Con una portada dibujada por el propio Moby -en la que aparece un personaje que él mismo llama “little idiot”-, ya conocemos el contenido del nuevo álbum del músico neoyorquino, "Wait For Me". Cómo ya te adelantamos la pasada semana en Zona Musical, "Wait For Me" se pondrá a la venta el 29 de junio y fue grabado por Moby en su estudio de Nueva York y mezclado por Ken Thomas, que ya había trabajado con Sigur Ros, Throbbing Gristle o M83. Las mezclas se hicieron utilizando equipos analógicos al estilo de los discos de finales de los 60. En el álbum también hay colaboraciones vocales de algunos amigos del artista, la mayoría de ellos desconocidos.

El primer single “Shot In The Back Of The Head”, ya puede ser descargado gratuitamente de la web oficial de Moby. El vídeo de esta canción ha sido creado por el cineasta David Lynch (“Blue Velvet”, Wild at Heart”, “Twin Peaks”).

Las canciones incluidas en "Wait For Me".

1. “Division”
2. “Pale Horses”
3. "Shot In The Back Of The Head”
4. “Study War”
5. “Walk With Me”
6. “Stock Radio”
7. “Mistake”
8. “Scream Pilots”
9. “Jltf 1”
10. “Jltf”
11. “A Seated Night”
12. “Wait For Me”
13. “Hope Is Gone”
14. “Ghost Return”
15. “Slow Light”
16. “Isolate”


No hay comentarios: