sábado, 17 de enero de 2009

SENSATION 2009: Prepara tu ropa blanca


Prepara tu ropa blanca

La primera pre venta para esta increíble fiesta que se realizará en la Estación Mapocho, ya se agotó... pero hay más...

Sabemos que la palabra marzo no es muy agradable, pero esta noticia hará que su sentido cambie... bastante. ¿Te acuerdas de la fiesta White Sensation de marzo de 2008?. Bueno si te la perdiste o simplemente quedaste alucinado con su producción, entonces prepárate porque se viene la Sensation 2009 que este año viene con el espectáculo "The Tree of Love".

El espectacular árbol del amor decorará el Centro Cultural Estación Mapocho, los DJ's más grandes del mundo contribuirán con sus mezclas para el deslumbrante espectáculo, bombardeando tus sentidos por más de nueve horas. Fuegos artificiales explotarán sobre tu cabeza, criaturas pasearán entre el público y personajes descenderán de las alturas. Todo cambiará, excepto una simple regla. Todos deben ir vestidos absolutamente de blanco.

Esta gran fiesta, producida por Streetmachine, se realizará el sábado el sábado 14 de marzo a partir de las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta. La primera pre venta ya está agotada y los precios para la segunda son:

Ticket general: $28.500. Son para la planta baja de la Estación Mapocho, en el espacio que rodea el escenario ubicado en el centro. Hay sector de snacks&drinks, chill out y es para mayores de 18 años.

Ticket Deluxe: $44.000. Planta alta Estación Mapocho. Acceso exclusivo a un espacio privilegiado, derecho a acceder a los mismos espacios de la entrada general. Sector snacks&drinks, Coctel Bar, baños exclusivos, mobiliario y mesas para descanso. Mayores de 18 años.

Los tickets están a la venta en tiendas Street Machine y Fes y los precios de pre venta duran hasta agotar stock.

Más información en streetmachine o en sensation.com

Trailer Sensation 2009: http://www.garagetv.be/video-galerij/lestat/Sensation_2009_Trailer_.aspx

Fuente: http://www.wow.cl/prontus_wow/site/artic/20081215/pags/20081215182902.html


No hay comentarios: