Mostrando entradas con la etiqueta Vendidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vendidos. Mostrar todas las entradas

martes, 27 de mayo de 2008

El sello Ultra se lia con Coca Cola.

El sello Ultra es uno de los más poderosos y comerciales si hablamos de música de baile en Estados Unidos. Es una marca que podríamos asociar rápidamente con el house de macrodiscoteca o con el trance para las masas –ellos son los responsables de publicar la música de Tiësto en América del Norte–, y quizá por el gran poder popular que tienen es por los que Coca Cola les ha escogido para desarrollar su nueva campaña de cara a la temporada de verano y los juegos olímpicos de Beijing.

No sabemos si esta nueva iniciativa de Coca Cola la veremos en Europa y si llegará a nuestro país, pero por lo que parece la estrategia de la marca de refrescos ahora mismo es llegar al público joven a través de los DJs.

Coca Cola quiere lanzar una nueva serie de botellas con su líquido milagroso de cara a los Juegos, lo que ya se conoce como la botella WE8 (con ilustraciones y plateado), y para promoverla ha acudido a ocho artistas del catálogo de Ultra para que sean la imagen de Coca Cola.

Se trata de Benny Benassi, Tiësto, Kaskade, Jes, Serge Devant, Lucas Prata, Cedar y Jay-J, que para la ocasión posarán con la nueva botella y aportarán música a la campaña. La chispa de la vida, pues, goes dance.

http://zoomelectronico.blogspot.com/2008/05/el-sello-ultra-se-lia-con-coca-cola.html