martes, 31 de marzo de 2009
Horarios Klubbers Day 2009
Después de muchas peticiones y haber contrastada toda la información necesaria ya podemos faciltar los horarios del próximo Klubbers Day que se celebrarán los próximos días 3 y 4 de abril en el Telefónica Madrid Arena.
lunes, 30 de marzo de 2009
HOUSEARTH RECORDS 006: SEVILLA EP
Housearth Records 006: Sevilla EP contiene 5 tracks:
Yanter featuring Terry B - Love Dimention (Original Mix) “Una bomba progresiva desde Francia”:
David Denoia & Oriol Martinez featuring Manambros - Tribute To 90’s (Original Mix) “Un viaje al pasado”;
Ferny Garzia featuring Anna - Feelinz Of Peace (Fabian Vazquez Housearth Mix) “Las llaves de la paz”;
Oscar Lopez - Metal Dreams (Original Mix) “House atmosférico para tus sentidos”;
Jose Ponce - Closed
http://www.housearth.es
domingo, 29 de marzo de 2009
Duran Duran trabaja junto a Mark Ronson en su nueva producción

En la nueva producción habrá tanto nuevas versiones de ya famosas canciones de la veterana banda y también nuevo material. Los ya íconos del rock hicieron un anuncio oficial y esto fue lo que explicaron:
No apuesto demasiado por el nuevo disco, pero las cosas que viene haciendo Ronson son más que interesantes. Habrá que ver si pone su sello en la nueva música de Duran Duran.
sábado, 28 de marzo de 2009
Clockwork

02 Way Down South
viernes, 27 de marzo de 2009
Polsslag 09
Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=7455
jueves, 26 de marzo de 2009
Alecs Marta y su tormenta perfecta
Alecs Marta - I Believe In You
Sello: V-Label Music
Catalogo: VLAB008
Formato: 4 x File, WAV, Mp3
Lanzamiento: 06 Abril 2009
Este lanzamiento cuenta con excelentes feedbacks y comentarios de grandes exponentes como Adam Beyer, Alexi Delano, C-ROCK, Dubfire, Blunt, Fusiphorm, Roger Sanchez entre otros.
También adelantamos que Alecs Marta continúa en la línea de estos últimos meses y próximamente veremos la próxima salida de varias referencias suyas en sellos como Cuatro Records, S'hort Records y remixes en In Out, Gam y Bigger Deer. Como es sabido, Alecs es uno de los dj's más veteranos y un verdadero pionero e impulsor de la escena en Cataluña desde sus inicios.
Puedes escuchar una sesión de Alecs Marta en el siguiente link:
http://fairtilizer.com/track/AlecsMartaJuly2007podcast@192
(NOTA DE PRENSA)
Fernando Fuentes
Fuente: klubbers.com
miércoles, 25 de marzo de 2009
Klubbers, el paraíso electrónico
Fuente: Fanzine Digital
El Festival se ha convertido en un referente del Dance
Un artículo de Redacción || 24 / 3 / 2009
Mos Def, De la Soul, Gentleman, Sven Väth, Hell, Vitalic, Felix Da Housecat, Laurent Garnier, David Guetta, Busta Rhymes, Richie Hawtin, Carl Craig o Cristian Varela son algunos de los nombres que han poblado el cartel en cada uno de los tres Klubbers que se han celebrado hasta el momento. En esta, su cuarta edición, los organizadores no han querido ser menos y han puesto toda la carne en el asador para premiar a sus fieles con unos protagonistas de lujo.
Algunos, como el alemán Alexander Kowalski o Sven Vath, repetirán evento en el Telefónica Arena durante los días 3 y 4 de abril. Los abonos están, desde hace más de dos meses, en venta en varios establecimientos y grandes centros comerciales. El bono de un día cuesta 40 euros y el de los dos 70. Para más información, la web oficial ha facilitado enlaces directos con los puntos de ventas para una mayor accesibilidad http://www.klubbersday.es/noticias.php.
El Klubbers, en los últimos años, ha ido recobrando cada vez más importancia dentro de los festivales alternativos y música electrónica, hasta el punto de incrementar el aforo de manera considerable curso a curso. Los fieles asistentes suelen ser adeptos a la música dance y hip hop, que es la mayoría de grupos que cubre el cartel. La música negra y el reggae también tiene su momento de gloria con artistas de la talla de DJ Muggs y Psy4 de la Rime, que actuarán el segundo día.
No al botellón
Este año, la organización del evento ha prohibido, con ley en mano, cualquier acto de botellón en las calles aledañas o en el mismo parking, como sí ha ocurrido en las anteriores ediciones del festival. Los propios promotores, han pedido en un comunicado oficial que se respete la ley antibotellón y que en caso de asistir al recinto, lo hagan en trasporte público, ya que las infraestructuras son muy aconsejables y con buena comunicación entre ellas para llegar sin problemas.
Los encargados de abrir el festín serán algunos de los DJ´s más punteros de la escena electrónica de hoy. Shin Nishimura, el dúo Retronouveau, , Jeff Miles, Dubfire o el clásico Dave Clarke, muy solicitado en todas las citas de música dance, harán las delicias a los tocadiscos de los más fiesteros entre los dos escenarios que se reparte el complejo.
También habrá un apartado para los músicos españoles de este mismo estilo. Y es que el Klubbers no deja a nadie indiferente. En su afán por ensalzar y promover la música doméstica, el cartel contará con Álvaro Espinosa (Disolute), Jotamayuscula, Los Hermanos o Supermacho, que cuentan con la confianza de los organizadores.
En definitiva, un festival que cuenta con el mejor cocktail posible para la diversión, con la mejor música, buen ambiente, inmejorables condiciones climáticas, buena acústica y que cuenta con una excelente comunicación de transportes.