martes, 31 de marzo de 2009

Horarios Klubbers Day 2009

http://klubbers.com

Después de muchas peticiones y haber contrastada toda la información necesaria ya podemos faciltar los horarios del próximo Klubbers Day que se celebrarán los próximos días 3 y 4 de abril en el Telefónica Madrid Arena.

lunes, 30 de marzo de 2009

HOUSEARTH RECORDS 006: SEVILLA EP

Housearth Records 006: Sevilla EP contiene 5 tracks:
Yanter featuring Terry B - Love Dimention (Original Mix) “Una bomba progresiva desde Francia”:
David Denoia & Oriol Martinez featuring Manambros - Tribute To 90’s (Original Mix) “Un viaje al pasado”;
Ferny Garzia featuring Anna - Feelinz Of Peace (Fabian Vazquez Housearth Mix) “Las llaves de la paz”;
Oscar Lopez - Metal Dreams (Original Mix) “House atmosférico para tus sentidos”;
Jose Ponce - Closed

http://www.housearth.es

domingo, 29 de marzo de 2009

Duran Duran trabaja junto a Mark Ronson en su nueva producción



Mark Ronson, una especie de productor estrella que empezó a escucharse nombrar muchísimo en los últimos años, comenzó a trabajar en el disco número 13 de la banda Duran Duran.
En la nueva producción habrá tanto nuevas versiones de ya famosas canciones de la veterana banda y también nuevo material. Los ya íconos del rock hicieron un anuncio oficial y esto fue lo que explicaron:

Por más de dos décadas Duran Duran le dio a sus escuchas un catálogo de nueva música, tanto a nivel innovadora como influyente. Trabajando con Ronson es un nuevo paso para la banda, que trata de continuar con un desafío en cada nueva fase de la carrera.


No apuesto demasiado por el nuevo disco, pero las cosas que viene haciendo Ronson son más que interesantes. Habrá que ver si pone su sello en la nueva música de Duran Duran.


sábado, 28 de marzo de 2009

Clockwork



Segundo álbum del francés Alif Tree en el sello Compost. Después de su debut en 2006 con French Cuisine llega su segundo largo titulado Clockwork. En esta ocasión el artista galo, a medio camino siempre entre el soul y el barniz más latin, cuenta con la colaboración del veterano cantante de Memphis Tony Joe White.


Tracklist

01 Aurevoir
02 Way Down South
03 Never Be The Same
04 Reality
05 Mai
06 Que Tu
07 Not Gonna Waste My Time
08 Without Her(th)
09 Timestretched
10 Dead Flowerz
11 Hidden Track


viernes, 27 de marzo de 2009

Polsslag 09

27 Marzo 2009
Parece que a los promotores del conocido festival belga, el Pukkelpop, les sobran las fuerzas ya que el próximo 2 de mayo organizarán en el Grenslandhallen de Hasselt un mini-festival que han llamado Polsslag. Un evento que se caracteriza por un cartel variado y apto para todos los gustos. Prueba de ello es que el line up contará con la participación de Yeah Yeah Yeahs, The Rakes, Fischerspooner, Tiga, Dizzee Rascal, Booka Shade (foto), SebastiAn, DJ Mehdi, The Juan Maclean, Fever Ray, Birdy Nam Nam, Crookers, Peter Doherty, A-Trak, Mr Oizo y Moderat, entre otros.

Fuente: http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=7455

jueves, 26 de marzo de 2009

Alecs Marta y su tormenta perfecta

El productor catalán, uno de los más respetados de esas tierras, entrega un tormentoso EP. "I Believe in You" nos presenta un disco de cuatro cortes, con la version original del tema que da nombre al release, un tratamiento del mismo track construído por el creador y dos remezclas. La primera a cargo de el productor y dj alemán Alex Bau, frotando el original, dándole un toque serio, más volcado al techno y cargado de groove. Un track dedicado exclusivamente al peak time de la noche. La otra remezcla viene de la mano de Dee Green, con la cual nos provee una conclusión perfecta para este EP con un techno minimalista, groovy e hipnótico.

Alecs Marta - I Believe In You
Sello: V-Label Music
Catalogo: VLAB008
Formato: 4 x File, WAV, Mp3
Lanzamiento: 06 Abril 2009

Este lanzamiento cuenta con excelentes feedbacks y comentarios de grandes exponentes como Adam Beyer, Alexi Delano, C-ROCK, Dubfire, Blunt, Fusiphorm, Roger Sanchez entre otros.

También adelantamos que Alecs Marta continúa en la línea de estos últimos meses y próximamente veremos la próxima salida de varias referencias suyas en sellos como Cuatro Records, S'hort Records y remixes en In Out, Gam y Bigger Deer. Como es sabido, Alecs es uno de los dj's más veteranos y un verdadero pionero e impulsor de la escena en Cataluña desde sus inicios.

Puedes escuchar una sesión de Alecs Marta en el siguiente link:

http://fairtilizer.com/track/AlecsMartaJuly2007podcast@192

(NOTA DE PRENSA)

Fernando Fuentes

Fuente: klubbers.com

miércoles, 25 de marzo de 2009

Klubbers, el paraíso electrónico

Fuente: Fanzine Digital

El Festival se ha convertido en un referente del Dance

Un artículo de Redacción || 24 / 3 / 2009

Mos Def, De la Soul, Gentleman, Sven Väth, Hell, Vitalic, Felix Da Housecat, Laurent Garnier, David Guetta, Busta Rhymes, Richie Hawtin, Carl Craig o Cristian Varela son algunos de los nombres que han poblado el cartel en cada uno de los tres Klubbers que se han celebrado hasta el momento. En esta, su cuarta edición, los organizadores no han querido ser menos y han puesto toda la carne en el asador para premiar a sus fieles con unos protagonistas de lujo.

Algunos, como el alemán Alexander Kowalski o Sven Vath, repetirán evento en el Telefónica Arena durante los días 3 y 4 de abril. Los abonos están, desde hace más de dos meses, en venta en varios establecimientos y grandes centros comerciales. El bono de un día cuesta 40 euros y el de los dos 70. Para más información, la web oficial ha facilitado enlaces directos con los puntos de ventas para una mayor accesibilidad http://www.klubbersday.es/noticias.php.

El Klubbers, en los últimos años, ha ido recobrando cada vez más importancia dentro de los festivales alternativos y música electrónica, hasta el punto de incrementar el aforo de manera considerable curso a curso. Los fieles asistentes suelen ser adeptos a la música dance y hip hop, que es la mayoría de grupos que cubre el cartel. La música negra y el reggae también tiene su momento de gloria con artistas de la talla de DJ Muggs y Psy4 de la Rime, que actuarán el segundo día.

No al botellón

Este año, la organización del evento ha prohibido, con ley en mano, cualquier acto de botellón en las calles aledañas o en el mismo parking, como sí ha ocurrido en las anteriores ediciones del festival. Los propios promotores, han pedido en un comunicado oficial que se respete la ley antibotellón y que en caso de asistir al recinto, lo hagan en trasporte público, ya que las infraestructuras son muy aconsejables y con buena comunicación entre ellas para llegar sin problemas.

Los encargados de abrir el festín serán algunos de los DJ´s más punteros de la escena electrónica de hoy. Shin Nishimura, el dúo Retronouveau, , Jeff Miles, Dubfire o el clásico Dave Clarke, muy solicitado en todas las citas de música dance, harán las delicias a los tocadiscos de los más fiesteros entre los dos escenarios que se reparte el complejo.

También habrá un apartado para los músicos españoles de este mismo estilo. Y es que el Klubbers no deja a nadie indiferente. En su afán por ensalzar y promover la música doméstica, el cartel contará con Álvaro Espinosa (Disolute), Jotamayuscula, Los Hermanos o Supermacho, que cuentan con la confianza de los organizadores.

En definitiva, un festival que cuenta con el mejor cocktail posible para la diversión, con la mejor música, buen ambiente, inmejorables condiciones climáticas, buena acústica y que cuenta con una excelente comunicación de transportes.